Tuesday, January 27, 2026

problemas psicológicos + IA + bts

Hola personitas que leen mi blog (las cuales son ya diez 😌) ¿Cómo han estado? ¿Qué han hecho? Yo he estado trabajando, y hace una semana volví a la escuela. 
Me ha ido bien; si soy sincera, he tenido algunos altibajos emocionales estos últimos meses, pero ya estoy buscando ayuda, mañana será mi primera sesión con el psicólogo.
Respecto a la escuela, recién empecé y aunque intenté no utilizar IA este semestre, no lo logré 😢. Mi capacidad de retención de información larga se ha hecho casi nula, y he recorrido a los resúmenes explicados de manera sencilla (le pido que hable como sinaloense, jajaja) para que la información por fin me entre al cerebro. En mi carrera nos dicen que la IA no es mala, solo que un muchos casos se le da un uso incorrecto; y por eso se debe usar con conciencia y límites. 
Sobre cosas que he hecho en este último mes, además de llorar mucho; salí con mis amigos del trabajo, celebré el cumpleaños de mi mamá, fuí a Estados Unidos, y estoy en proceso de comprar entradas para ver a BTS esta primavera 😌. Me siento contenta, y aunque tengo muchos gastos yo sé que encontraré la manera de organizarme con el dinero que obtengo. 
Eso sería todo por el día de hoy, espero que esten bien, cuéntenme en los comentarios; estaré por acá más seguido. Por cierto, una pregunta, ¿cómo encuentran mi blog? Según yo no hay motor de búsqueda aquí, así que me cuestiono como llegan hasta acá; yo los blogs que sigo es porque los saco de los perfiles que me siguen jajaja. Cuídense mucho, muak. 

problemas psicológicos + IA + bts

Hola personitas que leen mi blog (las cuales son ya diez 😌) ¿Cómo han estado? ¿Qué han hecho? Yo he estado trabajando, y hace una semana vo...