Monday, August 4, 2025

Me perdí el primer día

HELP??? llegué 20 minutos tarde porque había un trafiquerío 😭 Y NO ENCONTRABA MI SALÓN. Me metí al edificio equivocado 😭😭😭 Cuando lo encontré ya había pasado media hora y me dió vergüenza entrar, mejor me vine a comer algo a la cafetería del edificio A. 🥹 Me encontré a la amiga de la novia de un amigo y me senté aquí con ella. 

No comments:

Post a Comment

problemas psicológicos + IA + bts

Hola personitas que leen mi blog (las cuales son ya diez 😌) ¿Cómo han estado? ¿Qué han hecho? Yo he estado trabajando, y hace una semana vo...