Monday, September 1, 2025

Fifth Harmony

¡Holaa! ¿cómo están? Les vengo a comentar que me ha ido bien en la uni, ya comencé semana de exámenes, hoy me entregan el resultado del primero; creo que me sacaré un ocho, la calificación más alta que me puedo sacar puesto no contesté una pregunta.
Mañana mi amiga Ashley vendrá conmigo a la universidad y le daré un tour, estoy muy emocionada por eso. Quería platicar sobre el regreso de Fifth Harmony ¿lo vieroooon? Abrieron el espectáculo de los Jonas Brothers ayer en Dallas. No habían dado un concierto en siete años, wow. Espero que les vaya bien con su comeback, lo merecen. 
Bueno, eso es todo por hoy, byeeee. <3

1 comment:

  1. Hola, soy BluePuffin! gatitos para ti desde Portugal! aprendo español y fué un gosto leir esto

    ReplyDelete

problemas psicológicos + IA + bts

Hola personitas que leen mi blog (las cuales son ya diez 😌) ¿Cómo han estado? ¿Qué han hecho? Yo he estado trabajando, y hace una semana vo...