Mañana mi amiga Ashley vendrá conmigo a la universidad y le daré un tour, estoy muy emocionada por eso. Quería platicar sobre el regreso de Fifth Harmony ¿lo vieroooon? Abrieron el espectáculo de los Jonas Brothers ayer en Dallas. No habían dado un concierto en siete años, wow. Espero que les vaya bien con su comeback, lo merecen.
Bueno, eso es todo por hoy, byeeee. <3
Hola, soy BluePuffin! gatitos para ti desde Portugal! aprendo español y fué un gosto leir esto
ReplyDelete