Tuesday, January 6, 2026

FELIZ 2025

¡Hola chicos! ¡Feliz año nuevo! Espero que se la hayan pasado bien, yo comencé el año trabajando. La verdad no me quejo, me gusta trabajar. Hace ya tres meses conseguí trabajo en una isla en un centro comercial, y es un buen trabajo, no es cansado la mayoría del tiempo y me permite estar en mi celular. Quiero contarles qué:
1. Ya terminé mi primer semestre en la universidad, estoy por inscribirme al segundo. 
2. Hace un mes, me emborraché por primera vez.
3. Me abrí un perfil en Facebook Parejas, jajaja. 
Espero que estén bien y hayan disfrutado de su 2025, les deseo el mejor 2026 <3

6 comments:

  1. Felicidades por todos esos logros y te deseo de corazón muchos mas para este nuevo año. Feliz 2026
    Pd. Como pusiste el apartado de spotify?? Me gustaría poder ponerlo en mi blog.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias corazón 💞 Deseo lo mismo para ti. Me podrías pasar tu blog pasa seguirte? 😌 Sobre el apartado, seguí este tutorial: https://developer.spotify.com/documentation/embeds

      Delete
  2. Holaaa, que bonito tu blog, oye como pusiste la playlist de spotify en tus gadgets???

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias! Pásame el tuyo! Sobre los widgets, seguí este tutorial: https://developer.spotify.com/documentation/embeds

      Delete
  3. Y que se siente embriagarse? pregunta random 😭

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy feo jajajaja, ese día me pasé la verdad y terminé muy mal; no le encontré ningún beneficio si llegas a ese extremo, es mejor ir lento y disfrutarlo.

      Delete

problemas psicológicos + IA + bts

Hola personitas que leen mi blog (las cuales son ya diez 😌) ¿Cómo han estado? ¿Qué han hecho? Yo he estado trabajando, y hace una semana vo...